ANTEA PREVENCIÓN GALARDONADA CON EL PREMIO PREVER 2019

ANTEA PREVENCIÓN GALARDONADA POR SU TRAYECTORIA Y BUEN HACER  Ciudad Real- 28 Febrero 2020

Antea Prevención ha sido galardonada con el premio Prever 2019  otorgado por El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo por su destacada trayectoria y buen hacer en el área de Prevención de Riesgos
Laborales y Vigilancia de la Salud durante el transcurso de la XXIª Jornadas Técnicas de Prevención de Riesgos Laborales y Responsabilidad Social celebrada los días 28 y 29 de febrero en Ciudad Real. Joaquín Caro, Presidente de Antea Prevención, ha recogido el premio de la mano de Rafael Ruiz Calatrava, secretario General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo y ha agradecido el reconocimiento. Esta condecoración premia el compromiso de Antea Prevención en su casi 20 años de trayectoria en el campo de la prevención de riesgos laborales.

 

Joaquín Caro Ledesma, y Rafael Ruiz Calatrava y Antonio Caro

La finalidad de estos premios es condecorar a distintos profesionales, empresas o entidades que destaquen por su labor en pro de la prevención de los riesgos laborales dentro y fuera de España. En estas Jornadas han participado cualificados ponentes de distintas empresas y organismos para dar una visión lo más completa y real de presente y futuro de la práctica de la prevención de riesgos laborales y la responsabilidad social en las empresas.

Joaquín Caro Ledesma, Presidente de Antea Prevención y Rafael Ruiz Calatrava

 

 

Premios PREVER: “Mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”

El Consejo General de Relaciones Industriales y Ciencias del Trabajo, consciente de la importancia que tiene la prevención de los riesgos laborales en el mundo de las Relaciones Industriales, otorga anualmente los premios Prever, nombre que proviene del dicho “mejor es prever lo no llegado que disputar sobre lo pasado”. Estos premios se han convertido año a año en un referente dentro de la prevención de los riesgos laborales a nivel nacional e internacional gracias a la colaboración de las Direcciones Generales de Trabajo y de Prevención de Riesgos Laborales de las distintas Comunidades Autónomas, el Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo, la Fundación de Prevención de Riesgos Laborales y la ISSA y la ISSA y la OISS.

 

Jesús Ortiz, Joaquín Caro Ledesma, Presidente de Antea Prevención y Rafael Ruiz Calatrava

 

Entradas Relacionadas

Mascarillas: Dudas frecuentes

9/11/20  Preguntas y dudas frecuentes de como hacer un buen uso y desinfección de la mascarilla para que resulte lo más eficaz posible. Seguir le...