Antea Prevención presente en la reunión de SSMM los Reyes con las principales empresas de Andalucía

10/07/20 

El pasado lunes 29 de Junio SSMM los Reyes de España, Felipe VI y Doña Leticia, culminaron su visita a Sevilla con una reunión de trabajo a la que ha asistió nuestro presidente D. Joaquín Caro Ledesma, como uno de los 30 empresarios más importantes de Andalucía.

Dicho encuentro, al que también asistieron el Presidente de la Junta de Andalucía, Juan Manuel Moreno Bonilla, la Ministra de Hacienda, Mª Jesús Montero, el Alcalde de Sevilla, Juan Espadas, y los presidentes de la CEA, CEPYME y ATA, sirvió para poner en común un diagnóstico de la coyuntura económica actual derivada de la crisis sanitaria del COVID-19, así como un reconocimiento hacia el tejido empresarial como el motor que debe llevar a la superación del difícil reto de la recuperación económica.

Esta importante reunión de trabajo, ha puesto en valor el papel de las empresas como impulsoras de aquellos cambios necesarios para un nuevo modelo más competitivo y productivo que siente las bases de una economía andaluza más fuerte. Los pilares más importantes, a juicio de los presentes, sobre los que debe construirse esta recuperación son la Formación, Innovación y Digitalización del tejido empresarial.

Antea Prevención, como líder en Andalucía y una de las cinco empresas más importantes de España en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud, está llevando a cabo una decidida apuesta por la digitalización en aras de ofrecer a empresas y trabajadores un servicio integral que permite una gestión más ágil y accesible en sus procedimientos. Prueba de ello son nuestras apps para smartphone especialmente dirigidas a la gestión de equipos en el caso del empresario (ANTEA EMPRESA), y a mejorar el desempeño de los trabajadores, mejorando además sus niveles de productividad (ANTEA TRABAJADOR).

 


Entradas Relacionadas

APP EMPRESA Y TRABAJADOR

31/07/20 Antea Prevención ha digitalizado sus procesos para dar un servicio más completo a empresarios y trabajadores. Según Joaquín Caro Ledesma...