Antea recibe la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, el pasado viernes 30 de Junio de 2017, otorgó su distinguida “Medalla de Oro” al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

Por ello, Joaquín Caro Ledesma “Presidente de Antea Preveción”, tuvo el honor de recibir la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional, méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y extraordinarios trabajos.

En este evento, transcurrido durante una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, en Madrid, se nombró al Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al profesor Dr. D. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y  Académico Numerario de la Real Academia de Doctores.

 

Entradas Relacionadas

Convención Nacional Antea 2017

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVII Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes...

Convención Nacional Antea 2016

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVI Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes ...