About Us

Fundada en 2001 con capital 100% privado, somos una compañía líder en España, con casi 20 años de experiencia, calidad e innovación.  

 

Ofrecemos un modelo único de servicios de prevención de Riesgos Laborales y Vigilancia de la Salud especializados para empresas, con un espíritu innovador y con un inmenso potencial tecnológico.

APUESTA POR LA INNOVACIÓN PARA OFRECER MEJORES SERVICIOS A NUESTROS CLIENTES.

MISIÓN

 

 En Antea impulsamos la solución que necesita tu empresa en materia de Riesgos Laborales, ofreciendo siempre la mejor calidad en el servicio para lograr la satisfacción de nuestros clientes. 

NUESTRA MISIÓN ES CREAR SOLUCIONES INNOVADORAS PARA EL DESARROLLO ÓPTIMO DE LAS EMPRESAS

TRABAJAMOS PARA DAR RESPUESTA A LAS NECESIDADES REALES DE CADA EMPRESA Y CONTRIBUIR A CUMPLIR Y SUPERAR SUS EXPECTATIVAS

VISIÓN

 

 Pretendemos ser un referente nacional, adecuandonos a las necesidades de las competencias del mercado para estar presentes y en continuo progreso.

  Una de nuestras particularidades es que no tenemos accionistas. Estos nos permite reinvertir los beneficios en el propio negocio para mejorar los servicios que ofrecemos a nuestros clientes.

SOMOS UNA EMPRESA EN CONSTANTE INNOVACIÓN

VALORES

 

 La gran responsabilidad que supone nuestra misión hace que nuestros Valores sean clave en las decisiones que tomamos y en las acciones que llevamos a cabo durante la realización de nuestro trabajo.

 Nos apoyamos en un conjunto de valores plenamente enraizados en nuestra cultura corporativa, que nos inspiran en el día a día como compañía y nos permiten ofrecer al cliente una experiencia única.

CERCANÍA

CONFIANZA

CALIDAD

COMPROMISO

sede-trans

EQUIPO HUMANO

En Antea promovemos la máxima cualificación profesional de nuestro equipo, con programas de detección y desarrollo del talento.

Nuestra filosofía se orienta a crear un marco de relaciones laborales saludables basado en la igualdad de oportunidades, la no discriminación y el respeto a la diversidad.

CREEMOS FIRMEMENTE EN LA CONCILIACIÓN DE LA VIDA PROFESIONAL, SOCIAL Y FAMILIAR

ENTRE OTRAS MEDIDAS CONCILIADORAS, TENEMOS IMPLANTADA LA JORNADA INTENSIVA COMO HORARIO HABITUAL EN TODAS NUESTRAS DELEGACIONES A NIVEL NACIONAL

RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

 En Antea nos importa lo que hacemos, pero también cómo lo hacemos. Nuestra estrategia es participativa y colaborativa en acciones sociales.

 Nuestro modelo de negocio está diseñado para contribuir al crecimiento y el equilibrio del entorno en las comunidades en las que operamos y con las personas que interactuamos. Extendemos nuestro apoyo también al desarrollo local que materializamos a través de diferentes patrocinios.

A DÍA DE HOY, CONTAMOS CON 70.000 CLIENTES Y MÁS DE 2.500 COLABORADORES

EN LA ACTUALIDAD TENEMOS MÁS DE 100 DELEGACIONES EN EL TERRITORIO NACIONAL