Inaugurada la nueva sede de Antea en Madrid

Antea Servicio de Prevención abre su sede madrileña en la calle Goya 47, en pleno proceso de expansión. De este modo, Antea Servicio de Prevención es una innovadora empresa que ofrece soluciones a medida a sus más de 12.000 clientes, haciendo una apuesta importante por el uso de las nuevas tecnologías como principal vía de comunicación y de sensibilización para la prevención.

Asimismo, en la nueva sede de la calle Goya 47, estará el Grupo Sigga, entidad destacada del sector de la formación, que cuenta con un amplio catálogo de cursos de formación continua y cursos adaptados al certificado de profesionalidad y que también se especializa en la gestión de contratos formativos para las empresas, según la Reforma Laboral (RD 3/2012 de 11 de febrero).

Por otro lado, Sigga Nuevas Tecnologías ofrece aplicaciones informáticas de gestión en materia Fiscal, Laboral, Contable y Facturación, que permiten a asesorías y empresas beneficiarse de las últimas novedades existentes en el mercado.

Entradas Relacionadas

Convención Nacional Antea 2017

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVII Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes...

Convención Nacional Antea 2016

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVI Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes ...