Servicio de Prevención Propio

Características

  Configuración de datos de Prevención según sus necesidades, como usuario y accesos, control del equipamiento y material técnico utilizado y configuración de responsables de áreas por cada centro.

  Gestiona la Prevención de manera fácil y precisa, control de trabajadores, actuaciones planificadas y/o realizadas, y gestión íntegra de formación (creando agenda propia, registrando cursos, creando diplomas…)

  Evaluaciones con mayor criterio y mejor compresión para todos, con el método del Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo.

  Gestión documental simple y precisa, generando automáticamente los documentos de trabajadores, documentos de cualquier actuación generada y extración de estos en formato PDF para enviar o convertible a otros formatos para posibles modificaciones.

Ventajas

Avisos y notificaciones

Avisos y notificaciones

Es posible adaptar el entorno prácticamente a cualquier necesidad actual o futura. Igualmente puede ser adaptado a las necesidades el contenido de los documentos generados.

Creación automática de usuarios

Creación automática de usuarios

Todos los documentos pueden ser archivados, impresos o convertidos a formato PDF y texto editable desde la misma aplicación, sin necesidad de contar con otros medios para cubrir estas necesidades.
Aplicación configurable

Aplicación configurable

Conexión directa con las especialidades contratadas de ANTEA, con volcado de datos de las actuaciones realizadas en el momento de su finalización.
Menos carga de trabajo

Menos carga de trabajo

Disponemos de un equipo técnico altamente cualificado con muchos años de experiencia en cualquier sector productivo.
Autorizaciones

Autorizaciones

Puedes trabajar desde cualquier lugar con conexión a Internet mediante el escritorio remoto de la aplicación.
Lectura autómatica

Lectura autómatica

Se puede estudiar el volcado de manera parcial o total los datos necesarios para comenzar el uso de la aplicación de manera inmediata.

Solicita información

Nos pondremos en contacto con usted.