ANTEA RECIBE EL PREMIO AL MÉRITO SOCIAL A LA PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES POR EL CONSEJO GENERAL DE GRADUADOS SOCIALES

Antea es reconocido a nivel nacional con el premio al mérito social a la prevención de riesgos laborales por el Consejo General de Graduados.

Antea Prevención, empresa líder en prevención de riesgos laborales recibe premio al mérito social a la Prevención de Riesgos Laborales por el Consejo General de Graduados Sociales.

 

premio-graduados-sociales-1024x676-7913043

 

Este acto estuvo presentado por la conocida periodista Gloria Serra, que explicó el origen de los Premios Mérito Social y los diferentes profesionales y autoridades de la vida social que han sido distinguidos con este importante galardón.

 

escudo_consejo_peque_400x400-8849818

Últimas Entradas

Si lo prefieres, te llamamos

Name*
Phone*

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.