Los Servicios de Prevención Ajenos muestran su apoyo unánime a la gestión de la Federación Aspa en su Asamblea General

El ultimo fin de semana de Junio, tuvo lugar la Asamblea General de la Federación Aspa, celebrada en Sevilla, ante una gran acogida de asociados y con un apoyo unánime a la gestión de la misma.
Asistió al Acto Inaugural el Director General de Seguridad y Salud Laboral de la Junta de Andalucía, José Antonio Amate y el Director Territorial de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Andalucía, Víctor de Santos, quienes mostraron su apoyo al sector y la importancia del servicio de prevención ajeno en su condición de asesores en prevención de riesgos laborales, por la calidad que atesora su estructura y experiencia.

En la Asamblea General, se ha informado a los numerosos asociados asistentes sobre la gestión realizada por la Directiva en su primer año de mandato, aprobación de las cuentas anuales y el presupuesto del presente ejercicio, regido por la prudencia y control, y se ha abordado uno de los temas más importantes y esperados de la reunión, la negociación del convenio colectivo del sector. Se expuso detalladamente el desarrollo y dinámica de las negociaciones y, con la prudencia necesaria, las condiciones que actualmente están sobre la Mesa de Negociación; los presentes agradecieron el esfuerzo realizado y apoyaron las gestiones realizadas por los negociadores de forma unánime. La unanimidad y apoyo a la actual Junta Directiva definen el desarrollo de esta Asamblea General a la que asistieron más 100 asociados, representantes de todas las comunidades autónomas que forman parte de la Federación Aspa.

Entradas Relacionadas

Convención Nacional Antea 2017

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVII Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes...

Convención Nacional Antea 2016

El Grupo Antea celebró el pasado diciembre su XVI Convención Nacional. Su Director General,Joaquín Caro, presentó los resultados del año y los planes ...