Contacto

Servicio de Prevención Antea, S.A., es la empresa nacional de Prevención de Riesgos Laborales líder del sector. Más de 70.000 clientes y + de 2.000 colaboradores avalan la consolidación de ésta firma registrada, que no deja de expandirse y proyectarse hacia al futuro.

Constituida desde su origen con capital 100% privado, en la actualidad cuenta con centros, delegaciones y medios propios, adecuados para asegurar una total cobertura en materia de prevención, a nivel técnico y médico, dando cobertura a toda España.

¿HABLAMOS?

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a nos ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.

NUEVAS CONTRATACIONES

VENTAS

HORARIO

SI YA ERES CLIENTE

Área de atención al cliente:

Área de servicios médicos:
Área de servicios técnicos:
Área de gestión de cobros:
Área de renovaciones:
Delegado de protección de datos: