Antea Prevención, premiada como empresa líder de crecimiento

14/11/23

El presidente D. Joaquín Caro Ledesma recibió el galardón en Madrid.

Antea Prevención ha sido elegida como empresa Cepyme500 2023, un proyecto que selecciona a las 500 empresas que han destacado por su crecimiento sostenido y capacidad de innovación e internacionalización.


La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentó en Madrid la séptima edición del anuario CEPYME500 2023, en el que se recoge la relación de las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. Se trata de empresas que destacan de manera notable por su crecimiento y su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización.


El presidente de CEPYME destacó el protagonismo de la mediana empresa como motor de crecimiento y la necesidad de que se establezcan políticas que incentiven la ganancia de tamaño. El acto de presentación de esta edición de CEPYME500, celebrado en el Palacio de la Bolsa de Madrid, contó con la presencia del ministro de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, José Luis Escrivá.


Antea Prevención se suma por segundo año consecutivo a las empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

 

Últimas Entradas

Si lo prefieres, te llamamos

Name*
Phone*

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.