ANTEA RECIBE LA MEDALLA EUROPEA AL MÉRITO EN EL TRABAJO

La Asociación Europea de Economía y Competitividad, el pasado viernes 30 de Junio de 2017, otorgó su distinguida «Medalla de Oro» al Mérito en el Trabajo a empresas, Instituciones y profesionales de distintos sectores, entre los que destacaron prestigiosos empresarios, abogados, magistrados y expertos en comunicación.

Por ello, Joaquín Caro Ledesma «Presidente de Antea Preveción», tuvo el honor de recibir la Medalla Europea al Mérito en el Trabajo, en reconocimiento a su trayectoria profesional, méritos, servicios relevantes a la Unión Europea y extraordinarios trabajos.

En este evento, transcurrido durante una Cena de Gala en el Hotel Westin Palace, en Madrid, se nombró al Consejero de Honor de la Asociación Europea de Economía y Competitividad al profesor Dr. D. José María Gay de Liébana, Doctor en Ciencias Económicas y en Derecho y  Académico Numerario de la Real Academia de Doctores.

premio-redu-5847776

 

Últimas Entradas

Si lo prefieres, te llamamos

Name*
Phone*

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.