Acuerdo entre Antea y Fenorte

 

 Antea ha firmado acuerdo con la Federación de empresarios del Norte de Gran Canaria.

Alcance de la Colaboración:

  1. ANTEA se compromete a proporcionar servicios de consultoría, formación y asesoramiento en materia de prevención de riesgos laborales a las empresas asociadas a FENORTE.
  2. FENORTE facilitará a ANTEA el acceso a sus asociados y colaborará en la difusión de los servicios ofrecidos por la empresa de prevención de riesgos laborales.
  3. Amabas partes colaborarán estrechamente en la organización de eventos, charlas informativas, seminarios y otras actividades relacionadas con la prevención de riesgos laborales.

 

 

Últimas Entradas

Acuerdo entre Antea y Fenorte

   Antea ha firmado acuerdo con la Federación de empresarios del Norte de Gran Canaria. Alcance de la Colaboración: ANTEA se compromete a proporcionar servicios

Leer más »

Si lo prefieres, te llamamos

Nombre*
Teléfono*

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.