Antea Prevención, premiada como empresa líder de crecimiento

15/12/22

El presidente D. Joaquín Caro Ledesma recibió ayer el galardón en Madrid de la mano del presidente de la CEOE.

Antea Prevención ha sido elegida como empresa Cepyme500 2022 por cumplir con los criterios analizados en facturación, crecimiento sostenido o tamaño. Por ello, se encuentra entre las 500 empresas líderes de crecimiento de España.

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) presentó ayer en Madrid la sexta edición del anuario CEPYME500 2022, en el que se recoge la relación de las 500 medianas empresas españolas líderes en crecimiento empresarial. Se trata de empresas que destacan de manera notable por su crecimiento y su capacidad de innovación, de creación de empleo y de internacionalización.

Antea Prevención se sumará a las más de 2.000 acumuladas en las cinco ediciones anteriores, cuyos datos se pueden consultar en la plataforma de CEPYME500, y que conforman un universo de empresas españolas de todos los sectores y territorios, con alto potencial de crecimiento, destacada actividad internacional y alta capacidad innovadora y de creación de empleo.

En esta ocasión, el Anuario CEPYME500 2022 recoge los resultados de las empresas en 2020, el año de la pandemia, lo que permite también conocer cómo la empresa afrontó esta situación y el shock que produjo la Covid-19 en la actividad empresarial y la economía en general.

Últimas Entradas

Dormir en Verano

01/08/22 La Sociedad Española del Sueño (SES), afirma que la temperatura perfecta para dormir es de 15 grados centígrados. Si no tienes aire acondicionado, es

Leer más »