ANTEA PREVENCIÓN SIGUE APOYANDO EL TEATRO DE LA MAESTRANZA

Sevilla- Febrero 2020

El grupo Antea por sexto año consecutivo, se compromete con el proyecto artístico del Teatro de la Maestranza. 

El Teatro de la Maestranza lidera la oferta cultural de Andalucía y pertenece al grupo de teatros de ópera de referencia internacional en España. Ópera, danza, conciertos sinfónicos, recitales solistas, grandes estrellas internacionales, flamenco o música de cámara promueven una variada oferta cultural.

Han firmado el acuerdo D. Joaquín Caro Ledesma, como director general de ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L. y D. Javier Menéndez Álvarez, director general del Teatro de la Maestranza. En dicho acto también estuvo presente Dña. Concha Porcuna Coto.

 ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L., empresa sevillana dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales y líder nacional en el sector, se incorporó como Patrocinador General del Teatro de la Maestranza en la Temporada 2014-2015 y se distingue por su constante apoyo a múltiples iniciativas culturales de nuestra ciudad.

Últimas Entradas

Así fue nuestra participación en la Cámara de Comercio de Sevilla sobre: “Claves para mitigar responsabilidades legales en caso de accidente laboral”.

Hemos participado en la jornada “Claves para mitigar las responsabilidades administrativas, civiles y penales derivadas del accidente de trabajo”, organizada por la Cámara de Comercio de Sevilla y el reconocido despacho de abogados Cuatrecasas. Un encuentro que reunió a numerosas empresas representativas del panorama empresarial andaluz y que se desarrolló en un ambiente profesional, dinámico y muy participativo.

Leer más »

Si lo prefieres, te llamamos

Nombre*
Teléfono*
Tipo Empresa*

Sus datos serán tratados por ANTEA con la finalidad exclusiva de dar respuesta a su consulta o petición. No serán cedidos a ningún tercero. Nuestro plazo de conservación, si usted no es cliente, es de 1 año. Puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación y a no ser objeto de decisiones automatizadas en nuestro correo protecciondedatos@anteaspa.es, donde le atenderá nuestro DPD. Puede ampliar nuestra información sobre el tratamiento de datos en el enlace a la Política de privacidad.