Sevilla
Antea Prevención ha asistido al foro ‘RSC y su impacto en el negocio, ¿compromiso empresarial o vocación social?’, organizado por la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES), Endesa y la Asociación Empresarial Mairena del Aljarafe (AEMA).
Han formado parte, directivos que han tratado desde diferentes puntos de vista la implementación de la Responsabilidad Social Corporativa en las empresas.
Los encargados de inaugurar el encuentro han sido Miguel Rus, presidente de la Confederación de Empresarios de Sevilla; Mario Del Campo Tejedor, presidente de la Asociación de Empresarios Mairena del Aljarafe; Antonio Conde, alcalde de Mairena del Aljarafe.
Así, han participado en la actividad, entre otros, Pedro Rodríguez, director-gerente de Aljarafesa; Rafael Sánchez; director de Relaciones Institucionales de Endesa; Juan Moreno; presidente de Inés Rosales; Patricia Márquez, Directora de Recursos Humanos y Desarrollo de Talento de Antea Prevención; y Joaquín de Haro, gerente de Haro Artes Gráficas.
Patricia Márquez durante su intervención ha demostrado que uno de los fundamentos de Antea es la coherencia entre lo que hacen y proyectan como empresa socialmente comprometida.