ANTEA EN EL 40 ANIVERSARIO DE LA AUTONOMÍA ANDALUZA CON LA CADENA SER.

 

Antea colabora en todos los eventos que se van a llevar a cabo por el 40 Aniversario de la autonomía andaluza con la Cadena SER

Sevilla-  17 Febrero 2020

Iñaki Gabilondo inaugura el 17 de febrero, en la Facultad de Comunicación de la Universidad e Sevilla, los Encuentros SER, que organiza la Cadena Ser en Andalucía, en esta XII edición bajo el lema “40 años de autonomía.
En la programación participan prestigiosos profesionales de la comunicación y humoristas como Julio Muñoz “Rancio” y el equipo de “Zafarrancho Vilima”, cuyo programa se graba en directo, al igual que “No puede SER”.

El programa, bajo el lema “¿Quo vadis, Andalucía?”, se centra en analizar el 40 aniversario del 28-F, jornada en la que se celebra el Día de Andalucía en conmemoración de la celebración del referéndum de 1980, en el que el pueblo andaluz aprobó en las urnas su autonomía plena.

Con el programa que se ha confeccionado, según los organizadores, “se analizará la evolución de Andalucía en estas cuatro décadas y se plantearán reflexiones sobre el presente y el futuro de la comunidad, con ponencias, mesas redondas y programas de radio en directo”.

La clausura corre a cargo de Antonio Yélamo, director de la Cadena SER Andalucía y Radio Sevilla, y Antonio López, catedrático de Periodismo y director del Departamento de Periodismo I y del Grupo de Investigación Narrativas Periodísticas y Tecnologías Emergentes.

Últimas Entradas

Salari Emocional

25/11/21  El salario emocional es un término muy utilizado en las áreas de recursos humanos, y las empresas que lo practican demuestran que son capaces

Leer más »