Avís Legal

En cumplimiento del deber de información estipulado en el artículo 10 de la Ley 34/2002 de 11 de julio de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L (en lo sucesivo ANTEA en este documento) en calidad de titular del Website www.anteaprevencion.com procede a comunicarles los datos identificativos exigidos por la referida norma:

Denominació social: ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L.

Domicili social: C/Innovación2, Pol. Pisa, Mairena del Aljarafe (Sevilla)

CIF: B-90113754 Adreça de correu electrònic: antea@anteaprevencion.com

Datos de inscripción en el Registro Mercantil: Registro Mercantil de Sevilla en Tomo: 3254, Folio: 217, Hoja: SE44254, Inscripción 3ª.

La presente información conforma y regula las condiciones de uso, las limitaciones de responsabilidad y las obligaciones que los usuarios de la página Web que se publica bajo el nombre de dominio www.anteaprevencion.com asumen y se comprometen a respetar.

1. Definicions

“Página”, dominio www.anteaprevencion.com que se pone a disposición de los Usuarios de Internet.

“Usuario”, persona física o jurídica que utiliza o navega por la Página.

“Contenido”, son las páginas que conforman la totalidad del dominio www.anteaprevencion.com las cuales conforman la información y los servicios que ANTEA pone a disposición de los Usuarios de Internet. En ellas se contienen los mensajes, textos, fotografías, gráficos, iconos, logos, tecnología, links, texturas, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, grabaciones, software, aspecto, diseño gráfico y códigos fuente y, en general, cualquier clase de material contenido en la Página.

“Hiperenlace”, técnica por la cual un Usuario puede navegar por diferentes páginas de la Web, o por Internet, con un simple click sobre el texto, icono, botón o indicativo que contiene el enlace.

“Cookies”, medio técnico para la “trazabilidad” y seguimiento de la navegación en los sitios Web. Son pequeños ficheros de texto que se escriben en el ordenador del Usuario. Este método tiene implicaciones sobre la privacidad, por lo que ANTEA avisará oportuna y fehacientemente de su utilización en el momento en que se implanten en la Página.

2. Condicions d’ús

La simple i mera utilització de la Pàgina atorga la condició d’usuari de la Pàgina, bé sigui persona física o jurídica, i obligatòriament implica l’acceptació completa, plena i sense reserves de totes i cadascuna de les clàusules i condicions generals incloses en l’Avís legal. Si l’Usuari no estigués d’acord amb les clàusules i condicions d’ús d’aquest Avís Legal, s’abstindrà d’utilitzar la Pàgina.

Este Aviso Legal está sujeto a cambios y actualizaciones por lo que la versión publicada por ANTEA puede ser diferente en cada momento en que el Usuario acceda al Portal. Por tanto, el Usuario debe leer el Aviso Legal en todas y cada una de las ocasiones en que acceda a la Página.

A través de la Página, ANTEA facilita a los Usuarios el acceso y la utilización de diversos Contenidos publicados por medio de Internet por ANTEA o por terceros autorizados.
El Usuario está obligado y se compromete a utilizar la Página y los Contenidos de conformidad con la legislación vigente, el Aviso Legal, y cualquier otro aviso o instrucciones puestos en su conocimiento, bien sea por medio de este aviso legal o en cualquier otro lugar dentro de los Contenidos que conforman la Página, así como con las normas de convivencia, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas.

A tal efecto, el Usuario se obliga y compromete a NO utilizar cualquiera de los Contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en el Aviso Legal o por la legislación vigente, lesivos de los derechos e intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar, deteriorar o impedir la normal utilización de los Contenidos, los equipos informáticos o los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en cualquier equipo informático propios o contratados por ANTEA, de otros Usuarios o de cualquier usuario de Internet (hardware y software).

Asimismo, de conformidad con todo ello, el Usuario no podrá suprimir, manipular o de cualquier forma alterar el “copyright” y demás datos identificativos de la reserva de derechos de ANTEA o de sus titulares, de las huellas y/o identificadores digitales, o de cualesquiera otros medios técnicos establecidos para su reconocimiento.
El Usuario deberá abstenerse de obtener e incluso de intentar obtener los Contenidos empleando para ello medios o procedimientos distintos de los que, según los casos, se hayan puesto a su disposición a este efecto o se hayan indicado a este efecto en las páginas Web donde se encuentren los Contenidos o, en general, de los que se empleen habitualmente en Internet a este efecto siempre que no entrañen un riesgo de daño o inutilización de la Página, y/o de los Contenidos.

ANTEA no es responsable de la transmisión, difusión o puesta a disposición de terceros de cualquier material contenido en la página, tales como informaciones textos, datos, contenidos, mensajes, gráficos, dibujos, archivos de sonido y/o imagen, fotografías, grabaciones, software, logotipos, marcas, iconos, enlaces, diseños gráficos, códigos fuente, o cualquier otro material al que tuviera acceso en su condición de usuario de la página. La utilización de los contenidos por parte de los usuarios se realizará sin menoscabar la imagen y el nombre de ANTEA.

ANTEA no es responsable del uso que se haga de los contenidos por parte de los usuarios, ni, patrocina, ni colabora, ni comparte las opiniones que puedan darse por los usuarios, o en las webs en las que se descarguen los contenidos que se ponen a su disposición. En caso de detectarse un uso de los contenidos con un fin que pudiera, a juicio de ANTEA, menoscabar su imagen, la mera comunicación por correo electrónico al responsable de la mala utilización de los contenidos, será suficiente para que cese en el uso de los contenidos de la Web de ANTEA.

3. Propietat intel·lectual

Todas las marcas, nombres comerciales o signos distintivos de cualquier clase que aparecen en la Página son propiedad de ANTEA o, en su caso, de terceros que han autorizado su uso, sin que pueda entenderse que el uso o acceso al Portal y/o a los Contenidos atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos, y sin que puedan entenderse cedidos al Usuario, ninguno de los derechos de explotación que existen o puedan existir sobre dichos Contenidos.

De la mateixa manera els Continguts són propietat intel·lectual d’ANTEA, o de tercers si és el cas, per tant, els drets de propietat intel·lectual són titularitat de ANTEA o de tercers que han autoritzat el seu ús, a qui correspon l’exercici exclusiu dels drets d’explotació dels mateixos en qualsevol forma i, en especial, els drets de reproducció, distribució, comunicació pública i transformació.

La utilización no autorizada de la información contenida en esta Web, así como la lesión de los derechos de Propiedad Intelectual o Industrial de ANTEA o de terceros incluidos en la Página que hayan cedido contenidos dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

4. Hiperenllaços

Aquelles persones que es proposin enllaçar entre la seva pàgina web i la pàgina hauran d’observar i complir les condicions següents:

  • No serà necessària autorització prèvia quan l’Hiperenllaç permeti únicament l’accés a la pàgina d’inici, però no podrà reproduir-la de cap manera. Qualsevol altra forma de Hiperenllaç requerirà l’autorització expressa i inequívoca per escrit per part de ANTEA.
  • No es crearan “marcs” (“frames”) amb les pàgines web ni sobre les pàgines web de ANTEA.
  • No es realitzaran manifestacions o indicacions falses, inexactes, o ofensives sobre ANTEA, els seus directius, els seus empleats o col·laboradors, o de les persones que es relacionin en la Pàgina per qualsevol motiu, o dels Usuaris de les Pàgina, o dels continguts subministrats.
  • No se declarará ni se dará a entender que ANTEA ha autorizado el Hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los Contenidos ofrecidos o puestos a disposición de la página Web en la que se establece el Hiperenlace.
  • La pàgina web en la qual s’estableixi l’Hiperenllaç només podrà contenir l’estrictament necessari per a identificar la destinació de l’hiperenllaç.
  • La pàgina web en la qual s’estableixi l’Hiperenllaç no contindrà informacions o continguts il·lícits, contraris a la moral i als bons costums generalment acceptades i l’ordre públic, així com tampoc contindrà continguts contraris a qualsevol dret de tercers.

5. Disponibilitat de la Página

ANTEA no garantiza la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la Página, a sus Contenidos, ni que éste se encuentren actualizados, aunque desarrollará sus mejores esfuerzos para, en su caso, evitarlos, subsanarlos o actualizarlos. Por consiguiente, ANTEA no se responsabiliza de los daños o perjuicios de cualquier tipo producidos en el Usuario que traigan causa de fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que produzcan la suspensión, cancelación o interrupción del servicio del Portal durante la prestación del mismo o con carácter previo.

ANTEA exclou, amb les excepcions previstes en la legislació vigent, qualsevol responsabilitat pels danys i perjudicis de tota naturalesa que puguin deure a la falta de disponibilitat, continuïtat o qualitat del funcionament de la Pàgina i dels Continguts, al no compliment de l’expectativa d’utilitat que els usuaris haguessin pogut atribuir a la Pàgina i als Continguts.

La funció dels Hiperenllaços que apareixen en aquesta web és exclusivament la d’informar l’usuari sobre l’existència d’altres web que contenen informació sobre la matèria. Aquests Hiperenllaços no constitueixen suggeriment ni recomanació.

ANTEA no es fa responsable dels continguts d’aquestes pàgines enllaçades, del funcionament o utilitat dels Hiperenllaços ni del resultat d’aquests enllaços, ni garanteix l’absència de virus o altres elements en els mateixos que puguin produir alteracions en el sistema informàtic (hardware i software), els documents o els fitxers de l’usuari, excloent qualsevol responsabilitat pels danys de qualsevol classe causats a l’usuari per aquest motiu.

El acceso a la Página no implica la obligación por parte de ANTEA de controlar la ausencia de virus, gusanos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, la disponibilidad de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de programas informáticos dañinos, por lo tanto, ANTEA no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir durante la prestación del servicio de la Página, ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario o de terceros (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la Web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas del mismo.

6. Qualitat de la Pàgina

Dado el entorno dinámico y cambiante de la información y servicios que se suministran por medio de la Página, ANTEA realiza siempre su mejor esfuerzo, pero no garantiza la completa veracidad, exactitud, fiabilidad, utilidad y/o actualidad de los Contenidos.

La informació continguda en les pàgines que componen aquest Portal només té caràcter informatiu, consultiu, divulgatiu i publicitari. En cap cas ofereixen ni tenen caràcter de compromís vinculant o contractual.

7. Limitació de responsabilitat

ANTEA exclou tota responsabilitat per les decisions que l’Usuari pugui prendre basat en aquesta informació, així com pels possibles errors tipogràfics que puguin contenir els documents i gràfics de la Pàgina. La informació està sotmesa a possibles canvis periòdics sense previ avís del seu contingut per ampliació, millora, correcció o actualització dels continguts.

Serà de la completa responsabilitat de l’usuari de la pàgina comprovar en cada accés si la informació disponible ha canviat.

8. Notificacions

Todas las notificaciones y comunicaciones por parte de ANTEA al Usuario realizados por cualquier medio se considerarán eficaces a todos los efectos.

9. Disponibilitat dels Continguts

La prestación del servicio de la Página y de los Contenidos tiene, en principio, duración indefinida. ANTEA, no obstante, queda autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del servicio de la Página y/o de cualquiera de los Contenidos en cualquier momento. Cuando ello sea razonablemente posible, ANTEA advertirá previamente la terminación o suspensión de la Página.

10. Ús de cookies

Las webs de ANTEA utilizan cookies. Las cookies son ficheros enviados a un navegador por medio de un servidor web para registrar las actividades del Usuario en una web o servicios de las webs de ANTEA (en adelante, los servicios).

Les cookies es fan servir per facilitar un accés més ràpid als serveis seleccionats, i personalitzar els serveis que ofereixen les webs de ANTEA, basant-se eleccions i preferències habituals de l’usuari, en fer ús dels serveis.

Les cookies s’associen a un usuari anònim i el seu ordinador i no recapten dades de caràcter personal. L’usuari pot configurar el seu navegador per no permetre la instal·lació de cookies utilitzades per les webs de ANTEA, sense que el rebuig de les mateixes impedeixi a l’usuari accedir als serveis, si bé, no permetre la instal·lació de cookies, pot fer baixar la rapidesa i qualitat de funcionament de la pàgina web o impedir la utilització d’algun dels serveis del lloc web.

Para ampliar la información sobre como ANTEA usa las cookies , pueden dirigirse a nuestra Politica de Cookies

11. Protecció de dades de Caràcter Personal

ANTEA és conscient de la importància de la privacitat de les dades de caràcter personal i per això, ha implementat una política de tractament de dades orientada a proveir la màxima seguretat en l’ús i recollida dels mateixos, garantint el compliment de la normativa vigent en la matèria i configurant aquesta política com un dels pilars bàsics en les línies d’actuació de l’entitat.

Durante la navegación a través de la web www.anteaprevencion.com es posible que se soliciten datos de carácter personal a través de diferentes formularios dispuestos al efecto. Dichos datos formarán parte de los tratamientos de ANTEA. En cada formulario incluimos una primera capa informativa sobre la finalidad para recabar los datos, su consentimiento expreso y un enlace a nuestra política de privacidad completa.

D’aquesta manera, la informació particular de cada tractament de dades s’aportarà al costat dels formularis web per mitjà d’una clàusula inclosa en cada un d’ells, sent comuna a tots ells el responsable del fitxer: ANTEA, així com el lloc i forma de exercici dels drets d’accés, rectificació, cancel·lació i oposició, que s’ha de formalitzar mitjançant una comunicació escrita a l’adreça indicada anteriorment incloent còpia del DNI o document identificatiu equivalent.

La finalidad de los tratamientos es dar respuesta a la consulta planteada, información solicitada, tener en cuenta las sugerencias realizadas por los usuarios de la Web, gestión de CV, presupuestos online, la gestión y evaluación de las solicitudes de participación de los usuarios en acciones a las que se inscriba, la gestión de su alta para recibir boletines, o avisos con información de su interés, así como la comunicación con los mismos para informarles sobre nuevas actividades y noticias que puedan ser se su interés. En todas las comunicaciones que reciba se le dará la posibilidad de darse de baja, para dejar de recibir nuestras comunicaciones, y siempre puede hacerlo remitiendo un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@anteaspa.es

Les dades proporcionades pels usuaris no seran cedides o comunicades a tercers excepte en el que estigui disposat per la legislació vigent.

ANTEA ha implantado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los Datos Personales que los usuarios pudieran facilitar como consecuencia del acceso a las diferentes secciones del website www.anteaprevencion.com, aplicando las medidas de seguridad  pertinentes basadas en su análisis de riesgo y en cumplimiento de su política proactiva.

12. Jurisdicció

Per qualsevol qüestió que es susciti sobre la interpretació, aplicació i compliment d’aquest Avís Legal, així com de les reclamacions que puguin derivar-se del seu ús, tots les parts que intervenen es sotmeten als Jutges i Tribunals de Sevilla, renunciant de forma expressa a qualsevol altre fur que pogués correspondre’ls.

13. Legislació aplicable

L’Avís Legal es regeix per la llei espanyola.

Copyright © 2020 – ANTEA SPA

Tots els drets d’autor per les lleis i tractats internacionals de propietat intel·lectual. Queda expressament prohibida la seva còpia, reproducció o difusió, total o parcial, per qualsevol mitjà.