Celebración del 30 Aniversario del Teatro de la Maestranza

Antea asistió al 30 aniversario de la inaguración del Teatro de la Maestranza

6/05/21

Treinta años después de su inauguración el 2 de mayo de 1991 por la Reina Doña Sofía, el Teatro de la Maestranza celebra que llega a este hito con un gran recorrido a sus espaldas, pero con toda la ilusión por delante. Durante la celebración de la Exposición Universal de 1992 acogió a las primeras Orquestas de todo el mundo y a los más grandes directores, solistas instrumentales y vocales, al tiempo que magníficas producciones líricas de la mano de primerísimos Teatros de Ópera como el caso de la Scala de Milán, el Metropolitan de Nueva York o las Staatsoper de Dresden y Viena. En estos 30 años no ha parado de crecer y ser un punto imprescindible para la lírica.

En la actualidad el Maestranza lidera la oferta cultural de Andalucía y es uno de los espacios de referencia de la lírica en España. Avalado por el público y la crítica, el Maestranza es un teatro con un moderno equipamiento técnico que ha renovado su imagen y su oferta para satisfacer las crecientes demandas de una audiencia experimentada tras unos 3.000 espectáculos que han convocado en Sevilla a las mejores compañías y artistas de la escena nacional e internacional.

GALERÍA DE FOTOS

maestranza-antea-red

Últimas Entradas

Dormir en Verano

01/08/22 La Sociedad Española del Sueño (SES), afirma que la temperatura perfecta para dormir es de 15 grados centígrados. Si no tienes aire acondicionado, es

Leer más »