ANTEA PREVENCIÓN SIGUE APOYANDO EL TEATRO DE LA MAESTRANZA

Sevilla- Febrero 2020

El grupo Antea por sexto año consecutivo, se compromete con el proyecto artístico del Teatro de la Maestranza. 

El Teatro de la Maestranza lidera la oferta cultural de Andalucía y pertenece al grupo de teatros de ópera de referencia internacional en España. Ópera, danza, conciertos sinfónicos, recitales solistas, grandes estrellas internacionales, flamenco o música de cámara promueven una variada oferta cultural.

Han firmado el acuerdo D. Joaquín Caro Ledesma, como director general de ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L. y D. Javier Menéndez Álvarez, director general del Teatro de la Maestranza. En dicho acto también estuvo presente Dña. Concha Porcuna Coto.

 ANTEA PREVENCIÓN RIESGOS LABORALES, S.L., empresa sevillana dedicada a la Prevención de Riesgos Laborales y líder nacional en el sector, se incorporó como Patrocinador General del Teatro de la Maestranza en la Temporada 2014-2015 y se distingue por su constante apoyo a múltiples iniciativas culturales de nuestra ciudad.

Últimas Entradas

Salari Emocional

25/11/21  El salario emocional es un término muy utilizado en las áreas de recursos humanos, y las empresas que lo practican demuestran que son capaces

Leer más »